KIT DIGITAL

¡Consigue hasta 12.000 € para digitalizar tu empresa!

Aprovecha la oportunidad para mejorar soluciones digitales de tu empresa.

El programa de ayudas Kit digital, financiado por los fondos europeos Next Generation EU ofrece ayudas de hasta 12.000 € si tu empresa tiene de 9 a 50 empleados y hasta 6.000 € si tiene de 3 a 9.

¿A quién va dirigido?

Está orientado a pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo (autónomos) de cualquier sector o tipo de negocio que quieran actualizarse al mundo digital.  

¿Qué puedes solicitarnos?

Diseño web responsive

Sitio web

Para conseguir visibilidad online.

Diseño de una página web: con un mínimo de 3 apartados. Se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo (web responsive), será autogestionable (podrás modificar los contenidos), y accesible: cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page). Podrás solicitar la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a otro idioma, además del castellano.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Importe máximo de la ayuda: 2.000 €

Comercio electrónico

Crea tu tienda online para compraventa de productos y/o servicios.

Catálogo: alta, importación o carga de al menos 100 referencias de producto, salvo que no dispongas de esta cifra, en cuyo caso podrá ser menor.

Diseño responsive, autogestionable y accesible: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.

Métodos de pago: configuración e integración en la tienda online.

Formas de envío: configuración e integración de los métodos de envío digital y físico de los productos de la tienda.

Posicionamiento básico en Internet: será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Importe máximo de la ayuda: 2.000 €

Gestión de clientes

Digitalizamos y optimizamos la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes.Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Importe máximo de la ayuda: 4.000 €

Gestión de procesos

Digitalizamos y/o automatizamos los procesos operativos de tu empresa.

Funcionalidades y servicios:

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:

Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.

Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.

Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

Se entiende por solución horizontal aquella que agrupa o soporta varios procesos de la cadena de valor, mientras que solución vertical es aquella que soporta un único proceso dentro de la cadena de valor de tu pyme.

Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Módulos individuales: se podrán incorporar nuevos módulos individuales, siendo estos aquellos que agrupan o soportan un único subproceso de la cadena de valor de tu pyme, sobre una solución de gestión de procesos ya existente. No obstante, no podrá consistir en un desarrollo, progreso, aumento o enriquecimiento de los servicios y funcionalidades de la solución existente. Tampoco podrá ser la actualización debido a releases que el proveedor publique sobre una versión de software, ni upgrades o mejora de versiones existentes. El nuevo módulo individual que se implante debe cumplir con todos los requisitos establecidos en las bases de esta categoría y debe ofertarse a precio de mercado.

Importe máximo de la ayuda: 6.000 €

Te ayudamos a solicitar tu Bono digital

Si lo necesitas, podemos encargarnos de todo para facilitarte la vida.

Conocemos lo tedioso o lioso que pueden ser las páginas web de los servicios del estado. Por lo tanto, te ayudamos a gestionarlo para que tú puedas dedicarte a tu negocio.  

Ponte en contacto con nosotros para recibir una propuesta

Ponte en contacto a través del formulario y cuéntanos qué necesitas para digitalizar tu proyecto. Nosotros te responderemos en la mayor brevedad posible para poder ofrecerte una propuesta.







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