La tecnología
es tu amiga

Es el momento de invertir en digitalizar tu marca. Crear una página web, mejorar una ya existente, o añadirle funciones únicas y centradas en tu negocio, es una prioridad.

Diseño web y desarrollo

En il Gatto Rosso trabajamos para ayudarte a automatizar procesos, digitalizar tu oferta y proporcionarte la tecnología para facilitar tu trabajo.

Éstos son los servicios que te proporcionamos:

Diseño y maquetación de páginas Web

Ya sea de cero, o usando un CMS como WordPress, realizamos el diseño de tu página web acorde con tus objetivos y necesidades. Gestionamos su contenido, actualización y seguridad.

¿Tienes ya una web y solo quieres optimizarla? Nosotros te ayudamos.

Diseño web responsive
Captacion

Plugins adhoc para WP

¿Necesitas una herramienta integrada en tu WordPress que te ayude a gestionar tu negocio? Nosotros desarrollamos plugins ad hoc para integrar el servicio que necesitas.

Trabajo en equipo
Captacion

Diseño de temas WP

Tu página Web debería ser única, especial, y no compartir el mismo diseño que otras tantas webs que hay en la red. Es por eso que diseñamos nosotros el tema adaptado al diseño de tu marca.

Diseño de temas WP
Proyectos WP custom

Desarrollo de Formularios Adhoc y Webapps

En ocasiones necesitarás formularios dedicados a un objetivo concreto, y que además de recopilar datos, puedas disponer de informes, de un flujo personalizado a tu gusto y necesidades. En il Gatto Rosso, desarrollamos tus ideas para que las puedas exprimir al máximo.

Desarrollo adhoc
Custom design

Creación y gestión de e-commerce

La digitalización ha venido para quedarse, y tu tienda no puede cerrarle la puerta a los compradores Online. Necesitas un diseño efectivo y funcional, una tienda Online práctica y sencilla de manejar, y muchas estadísticas. Nosotros te lo proporcionamos.

Compromiso
Regalos

Email marketing

Un email profesional, bien diseñado y atractivo, da un buen resultado. Tenemos para ti diseños responsive y adhoc, para que puedas usar en tus plataformas favoritas.

Diseño web responsive
Captacion

Optimización SEO & Reporting

Necesitas un informe mensual del estado de tu página en buscadores, de tráfico generado y de cómo es tu audiencia para poder tomar decisiones estratégicas de valor. Déjanos optimizar tu página y darte estos reports.

SEO
Captación de tráfico

Tu web es tuya y solo tuya.
Nosotros la creamos, gestionamos y dejamos lista para que puedas usarla.

Nuestra filosofía es que el cliente es el propietario integro de la página, y por ello una vez finalizamos el proyecto, se le hace entrega de todo el material, accesos y claves para que pueda gestionarla sin ningún impedimento. Consideramos que el cliente debe tener el 100% de control sobre su desarrollo.

Es por ello, que no ofrecemos servicio de hosting ni dominios. Nosotros gestionamos la compra de servicios, ayudando a encontrar el mejor precio y calidad de servicio, gestionamos la configuración y damos todo el control al cliente.

No te preocupes, podemos ayudarte a gestionarla para que sea segura y eficiente si así lo deseas.
Estamos aquí para ayudarte.

Servicios de Mantenimiento Web

Tras desarrollar una página web, e-commerce o servicio Adhoc, hacemos entrega de todo el material al cliente para que pueda gestionarla. No obstante, ofrecemos la posibilidad de contratar servicios de mantenimiento para aquellos clientes que prefieren que gestionemos su página y servidor.

Básico


  • Gestión servidor y dominio
  • Cambio de copies e imágenes
  • Gestión de formularios
  • Soporte técnico
50
al mes

PRO


  • Servicios paquete básico
  • Maquetación de contenido para el blog
  • Creación de landings (formulario ya integrado)
  • Gestión de actualizaciones
  • Informe Mensual de Rendimiento.
200
al mes

ENTERPRISE


El servicio post creación de una página web puede ser algo muy personalizado según cada cliente. Por ello damos la opción de customizarlo. Ponte en contacto con nosotros para más información

¿Empezamos?

¿Empezamos a trabajar juntos? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario. Indícanos cuáles son tus necesidades y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para agendar una reunión.





    En caso de que prefieras ser atendido por teléfono

    Explicanos brevemente en qué consiste tu idea o tu proyecto, y qué necesitas para que éste se haga realidad.
    Contacta con nosotros